InfoSuiza
×

Aeropuertos de Suiza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Suiza es un interesante destino turístico que vale la pena visitar como turista así como también resulta un adecuado lugar par buscar trabajo, establecerse y vivir allí; pero, para acceder al país , uno de los medios más efectivos es el transporte aéreo.

Aeropuertos de Suiza

Aeropuerto de Zúrich (ZRH)

Aeropuertos de Suiza

El aeropuerto Internacional de Zúrich, conocido también como Aeropuerto de Kloten, se ubica en la comuna del mismo nombre, al norte de Zúrich. Es el más popular y concurrido de los aeropuertos suizos, y figura entre los 10 primeros del mundo. Maneja varios millones de pasajeros y realiza vuelos tanto nacionales como internacionales.

Aeropuerto de Basilea-Mulhouse (BSL/MHL/EAP)

El aeropuerto de Basilea-Mulhouse es un aeropuerto ubicado en Francia,pero que es muy particular, pues tiene un caracter transfronterizo y sirve a Basilea en Suiza, a Mulhouse en Francia y a Friburgo de Brisgovia en Alemania. También es conocido como Europaeropuerto (EAP).

Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA)

El aeropuerto Internacional de Ginebra está ubicado en Cointrin, muy cerca del centro de la ciudad. Realiza varios vuelos nacionales e internacionales.

Aeropuerto de Berna (BRN)

El aeropuerto Internacional de Berna, también llamado Aeropuerto de Berna-Belp se emplaza enla comuna de Belp, en la parte sur de Berna.

Aeropuerto de Lugano (LUG)

El aeropuerto Internacional de Lugano está ubicado en Agno, y es uno de los aeropuertos de soporte en Suiza.

Más información

Revisa también Aeropuertos de Suiza en aeropuertos.net

1 comentario

  1. Sergio Cisneros

    19/09/2012 at 22:08

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    suiza zurich aeropuertos de Suiza fotos de suiza aeropuerto de kloten imagenes de suiza fotos el aeropuerto de kloten trabajo en el aeropuerto de zurich imagenes de l aeropuerto de suiza trabajo en aeropuerto de suiza imagenes de suiza

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*