InfoSuiza
×

Cómo obtener una línea telefónica en Suiza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Suiza cuenta con varias compañías telefónicas

Suiza cuenta con gran cantidad de compañías telefónicas entre las que podrás optar al momento de solicitar una línea para tu apartamento. Habitualmente si consigues un piso usado, éste ya contará con una línea instalada; pero en caso contrario deberás solicitarla a la compañía. El trámite es bastante sencillo y la demora es de aproximadamente un par de semanas como mucho. Al momento de cerrar trato con una compañía puedes optar por una de ellas para las llamadas locales y otra para las llamadas internacionales y debido a la amplia gama de ofertas, es aconsejable que las estudies detenidamente a ver cuál es la más conveniente de acuerdo a tus necesidades.

Solicitar una línea

Habitualmente si no eres un nacional, lo más probable es que al solicitar la línea la compañía te solicite algún tipo de garantía, generalmente en dinero, suma que te será reintegrada una vez finalizado el contrato con los correspondientes intereses. Algunas de las compañías de teléfono más importantes del país son por ejemplo Swisscom, Orange, GTN y Ecophone, entre otras. Hoy en día las comunicaciones desde Suiza a otros países ofrecen tarifas bastante accesibles gracias a la gran competencia existente en el rubro.

Si optas por solicitar la línea a la compañía Swisscom tienes la alternativa de comprar tu propio teléfono o arrendarlo a la misma empresa. El sistema de conexión más utilizado actualmente en el país es el ISDN , especialmente porque ofrece una serie de ventajas y beneficios, como por ejemplo mayor velocidad de conexión a Internet, entre otras. Las facturas telefónicas te serán remitidas mes a mes y si quieres ejercer un mayor control de las mismas puedes solicitar el detalle por un coste adicional. Al momento de abonar las facturas telefónicas la mejor alternativa es hacerlo mediante débito automático, de manera tal que no corras el riesgo de olvidarte de realizar el pago al vencimiento.

Llamadas

Realizar llamadas en Suiza tiene sus secretos, ya que por ejemplo si quieres comunicarte con determinadas áreas deberás incorporar antes el prefijo en tanto que dentro del país debes marcar siempre el “0” antes del prefijo. Generalmente las llamadas al extranjero se realizan de manera directa pero existen ciertas zonas que requieren la solicitud de conexión.

2 comentarios

  1. Haji

    06/12/2012 at 08:25

    Tenho um faz uns 5 meses,sempre funcionou ptfiereo, ate9 15 metros de diste2ncia, colocava ele o celular no balce3o e andava pela academia toda(que ne3o e9 pequena). Ontem desliguei ele normalmente, hj fui para a academia , ao tentar ligar o fone, nada aconteceu, simplesmente ele ne3o dava sinal de vida, ne3o piscou nada, pensei que tivesse acabado a bateria, ente3o nem me preocupei, cheguei em casa coloquei para carregar, o led acendeu, carregou, mas quando fui liga-lo, o mesmo problema, simplismente sem sinal de vida =/, ne3o tenho a menor ide9ia, alguem sugere algo ? estou muito puto, de ter que usar fones com fio novamente, e detalhe que eu paguei quase 200 reais nesse fone .Valews agradee7o qualquer feedback

  2. Sergio Cisneros

    21/09/2012 at 19:14

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    companias de telefono en suiza telefonica suiza compañia telefono suiza compañias telefonicas de suiza compañias de telefonia en suiza compañia telefonica suiza compañias telefonicas en suiza companias de telefonos en suiza compañias telefonicas suizas compañias telefonicas suiza

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*