InfoSuiza
×

Desplazarse en Suiza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En Suiza prefieren trasladarse en Tranvía

Suiza se caracteriza por ser un país montañoso, la mejor forma para desplazarse por el territorio es mediante el servicio de Tren, que además es uno de los medios más económicos.

Cuenta con una debida implementación y trenes que cumplen un horario establecido, que por lo general es cada 15 minutos en las diversas estaciones. Suiza posee diversos paisajes, valles y alpes que pueden ser apreciados en los viajes, lo recomendable para poder trasladarse en este servicio es adquirir un pase de Eurail.

Información general

Recomendaciones

  • Lo aconsejable es elegir el mejor Eurail Pass deacuerdo a cada necesidad de viaje, existen los pases para trasladarse sólo en este país o bien para hacerlo en los paises cercanos a Suiza.
  • Los precios de Eurail tienen un costo menor si son adquiridos mediante su página web (http://www.eurail.com/eurail-passes), lo cual puede ser positivo si lo que se desea es hacer muchos recorridos por el país o fuera de él.
  • Planificar los recorridos y tener rutas definidas pueden ser un aspecto muy positivo a la hora de elegir la mejor manera para trasladarnos, saber el horario de llegada y de salida de los trenes ayudará a realizar mejores recorridos turísticos.
  • Los trenes en Suiza otorgan la facilidad de reservas de asiento en las diversas estaciones, sólo bastará con acercarse a una de ellas y realizar el trámite correspondiente, por lo general este paso no es un requisito obligatorio para trasladarse mediante este medio de transporte.
  • Los puntos de conexión que se pueden realizar con la tarjeta Eurail Pass es con España y algunos países de la Unión Europea. Existen boletos deacuerdo a la duración del recorrido, como por ejemplo el boleto de traslado por cinco días.

1 comentario

  1. Sergio Cisneros

    21/09/2012 at 17:54

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    tren de viaje suiza imagenes recomendaciones de viajeros paises cercanos a suiza trenes de suiza tranvia suiza paisajes de los alpes suiza paisajes fotos de suiza imagenes de los diferentes trenes en suiza TREN EURAIL PASS

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*