InfoSuiza
×
Banco Suizo

Dinero y finanzas en Suiza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si piensas residir en Suiza por trabajo o estudio, será conveniente que conozcas acerca del sistema bancario del país, cómo funcionan los trámites de depósitos, qué debes hacer para abrir una cuenta en un banco suizo o solicitar una tarjeta de crédito y todo aquello que pueda orientarte para poder manejar tu dinero en Suiza sin ningún sobresalto. En estos artículos podrás informarte sobre todas esas inquietudes y obtener datos útiles para proteger tu patrimonio y tus finanzas.

Banco SuizoEl Sistema bancario de Suiza
El lugar que ocupa Suiza en el sector financiero y bancario es realmente importante, uno de los primeros puestos en cuanto a centro financiero, su moneda es una de las más estables a nivel mundial…

Abrir una cuenta bancaria en Suiza
Para poder Abrir una cuenta bancaria en Suiza no necesitas mucho más que en otros países del mundo, pero hay requisitos indispensables como por ejemplo …

Tarjetas de crédito
Si bien dentro del país casi todo se maneja con dinero en efectivo, casi todas las entidades bancarias tienen para ofrecer a su clientela las Tarjetas de crédito más importantes …

4 comentarios

  1. Ilsi

    03/12/2015 at 15:09

    Hola Jose9 he empezado a poner en pre1tica el pramgora quicken e siguiendo tus videos tutoriales la tarea es muy fe1cil, yo siempre he tenido un poco de miedo a estos pramgoras en lengua ingleses pero ahora con estos videos tutoriales todo si hace me1s fe1cil seguro que me1s adelante vamos con los modulos vamos aprender mucho. El secreto es poner en pre1tica en seguida lo que se va aprendiendo sin miedo un querido saludo.

  2. j.david

    09/06/2014 at 20:19

    Llevo en suiza desde septiembre del 2010 el permiso que tenia era el L y el año pasado me dieron el B y contrato indefinido es posible que me puedan conceder un credito en suiza ?

  3. Sergio Cisneros

    21/09/2012 at 19:22

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    bancos de suiza como pedir un prestamo en suiza finanzas suiza finanzas de suiza finanzas en suiza suiza finanzas bancos suizos banco suizo prestamos en suiza como manejan el dinero en suiza

  4. javier

    01/02/2012 at 17:23

    ayudarme necesito trabajar ,ganas de trabajar os lo garantizo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*