Monumentos en Suiza

Los tres Castillos de Bellinzona

Suiza es un importante destino turístico para los viajeros, no sólo posee una gran historia sino tambien muchos lugares y monumentos que ponen de manifiesto la trascendencia histórica y cultural de Suiza y que se pueden visitar dentro del viaje.

Este país es conocido por su diversidad cultural, posee varios idiomas oficiales y muchos monumentos que son puntos obligados para la visita y el recorrido turístico. Aquí te mencionamos unos de los más interesantes monumentos para visitar.

Monumentos

El León de Lucerna

León de Lucerna

León de Lucerna

Este monumento estaá ubicado en la ciudad de Lucerna, fue construido en memoria a los miembros de la Guardia Suiza que fueron asesinados como consecuencia de la Revolución Francesa durante el año 1792.

En un principio el monumento pasó por varias etapas; primero fue diseñada por el escultor de orígen danés Bertel Thorvaldsen en 1818 y posteriormente tallada por Lukas Ahorn durante los años 1820 y 1821.

Este monumento representa a un león herido con una lanza, que cubre el escudo de armas de Suiza por un lado y un escudo de flor de lis (elemento importante de la heráldica comom la cruz, el águila y el león) se encuentra debajo de él.

También encontramos en la parte baja del monumento una lista de las víctimas y el número de sobrevivientes al ataque y la posterior masacre que sufriera el Palacio de las Tullerías en 1792

Dirección: Denkmalstrasse 4 6004 Luzern, Schweiz

Goetheanum

Los tres Castillos de Bellinzona

Los tres Castillos de Bellinzona

Debe su nombre al autor alemán Johann Wolfgang von Goethe, se trata de la segunda edificación realizada durante 1924 y 1928 debido a que la primera fue incendiada en 1922. Actualmente es la sede internacional de la Antroposófica Sociedad y alberga dentro de su estructura galerías de arte, auditorios, una biblioteca, salas de conferencias y una librería.

Dirección: Rüttiweg 45 4143 Dornach, Suiza

Los Tres castillos de Bellinzona

Estos castillos medievales constan de torres, barricadas y portones; lo conforman los castillos de Sasso Corbaro, Castelgrande y Montebello. Las edificaciones sirven de muralla a la ciudad de Bellinzona y se encuentran en el extremo sur de Suiza muy cerca de la frontera con Italia.

Dirección: Piazza del Sole 7 6500 Bellenz, Suiza

1 comentario

  1. Sergio Cisneros

    21/09/2012 at 17:54

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    lucerna Monumento al león lucerna suiza monumentos suiza monumentos de suiza monumentos en suiza Monumento al león de Lucerna thorvaldsen leon de lucema los tres castillos de bellinzona suiza monumentos monumentos de leon

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
28.17 MB. 103 consultas. Tiempo de carga: 0.184 segundos.