InfoSuiza
×
Pagos por el alquiler en Suiza

Pagos por el alquiler en Suiza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Pagos por el alquiler en SuizaEl alquiler en Suiza se paga de manera mensual y por adelantado e incluye ciertos gastos como la recolección de residuos, el agua, la calefacción etc. Sin embargo, existen ciertos gastos incluidos, como el agua, la electricidad, el gas y la calefacción que pueden variar teniendo en cuenta el uso que hagas de ellos, ya que anualmente los organismos competentes realizan una lectura de los medidores y en baso a ella, o te cobran el excedente o te reintegran lo remanente, sobre la tarifa fija mensual que realizarás. Los costes de este tipo de servicios además, difieren según la zona de que se trate y las comodidades con que cuenta el apartamento. Otro de los costes adicionales es el de la TV por cable.

En el caso de estos gastos adicionales, existen diversas alternativas para el propietario en la manera de facturarlos como por ejemplo cobrarte por adelantado y presentarte anualmente la liquidación detallada y en base a ella será la restitución el pago de la diferencia. El tema de la recolección de residuos y limpieza – incluyendo la calle y el edificio- difieren conforme las dimensiones de los pisos. Actualmente existen contadores, pero en caso de no existir se realiza un prorrateo entre los habitantes del edificio. Generalmente el pago de este servicio es realizado por transferencia automática.

4 comentarios

  1. Sergio Cisneros

    21/09/2012 at 18:03

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    pagos gastos por alquiler pagos alquiler gastos en suiza alquiler mensual suiza consejos para alquilar en suiza Pisos para alquilar mensual en suisa inmobiliarias en suiza gastos mensuales en suiza alquilar en suiza

  2. silvina

    09/05/2012 at 21:31

    ¿conchuda?, ¿sacar la mugre?, por dios… estoy en medio del salvaje oeste!! uca uca!! xD

  3. maria

    29/06/2011 at 03:47

    Disculpame pero no seas conchuda esperando que te pague el estado mientras nosotros nos sacamos la mugre para pagar impuestos, trabaja,si no tienes plata pues entonces no te muevas de tu sitio y quedate donde estas.

  4. isabel

    03/06/2011 at 04:54

    necesito ayuda para alquiler de la vivienda, economica, subencionada hasta que yo pueda pagarlo con el trabajo a donde me dirijo, gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*