InfoSuiza
×
Plaza Bourg de Four

Plaza de Bourg de Four

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La Plaza de Bourg de Four es una importante plaza de la ciudad de Ginebra, Suiza. Es considerada la más antigua del casco antiguo de la ciudad. Esta plaza se utilizó como un centro de comercio durante la época del imperio romano. Durante la época medieval fue utilizada como centro de refugio a los protestantes del siglo XVI.

Alberga una en forma de flor en el centro construida en el siglo XVIII que le otorga un importante realce. Los alrededores brindan una hermosa vista con edificios que se remontan a los siglos siglo XVI, XVII y XVIII.

Plaza Bourg de Four

2 comentarios

  1. Rocio Quille C

    04/11/2012 at 23:38

    Es hermosa estuve en Lausanne en el mes de julio me gustaria ir a trabajar alli cuidando a personas mayores,niños ,limpiesa tengo experiencia como podria ponerme en contacto con alguna empresa gracias.

  2. Sergio Cisneros

    21/09/2012 at 17:57

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    edificaciones en forma de flor plaza de Bourg-de-four en suiza ginebra suiza siglo xviii ginebra suiza EN EL SIGLO 18 ginebra plaza Bourg-de-Four la plaza four de suiza bourg-le-four www infosuiza com plaza de bour de flor mapa place du bourg de four genève

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*