InfoSuiza
×
Plaza del Mercado

Plaza del Mercado

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La Plaza del Mercado es utilizada desde el año 1420 como un gran mercado de productos agrícolas y animales. Se encuentra rodeada de otras avenidas principales de la ciudad Suiza de Brasilea, como son: Sattelgasse, Imbergässlein, Schneidergasse y de las calles sumamente comerciales como Freiestrasse y Gerbergasse.

La plaza alberga el ayuntamiento que le otorga una mayor vistocidad a la plaza gracias a su llamativa fachada escarlata del Rathaus y a la gran iluminación que se aprecia en todo el gran perímetro de la plaza. Actualmente en el lugar podemos encontrar vendedores de flores, frutas, verduras lo cual la hace un lugar muy transitado durante el día. A los alrededores de la plaza se encuentran otros edificios importantes como la oficina de turismo que se encuentra en el lado sur de la Mittlere Brücke.

Plaza del Mercado

Dirección: Markplatz, Basilea. Suiza

1 comentario

  1. Sergio Cisneros

    21/09/2012 at 17:55

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    plaza del mercado de basilea vendedores en Suiza plazas suizas plazas de basilea basilea plaza del mercado plaza del mercado – suiza plazas de mrrcado en suiza Plaza del Mercado Basilea suiza mercado de basel de frutas y verduras

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*