InfoSuiza
×

Plazas de Suiza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Suiza cuenta con innumerables plazas

Las Plazas de Suiza son importantes lugares de reunión tanto por los lugareños como por la gran cantidad de turistas que llegan hasta Suiza en busca de recorridos turísticos e históricos.

Las plazas son un buen complemento a la arquitectura de la ciudad, por lo cual visitar este país europeo puede representar una experiencia inolvidable y única.

Plazas de Suiza

Algunas de las plazas más importantes de Suiza son:

  • Plaza de Bourg de Four – Importante plaza de la ciudad de Ginebra, es considerada la más antigua del casco antiguo de la ciudad.
  • Plaza de Dante – Ubicada en la ciudad de Lugano, es un punto de referencia y punto de reunión debido al comercio que se encuentra en su alrededor.
  • Plaza de las Naciones – Ubicada en la ciudad de Ginebra, debe su nombre a la sede de la ONU que alberga.
  • Plaza de la Estación – Ubicado en la ciudad de Berna, alberga la estación central de la ciudad que une importantes puntos del país.
  • Plaza del Mercado – Ubicada en la ciudad de Brasilea, sirve como punto central para el comercio de flores, frutas y verduras que la hacen muy transitada.

1 comentario

  1. Sergio Cisneros

    21/09/2012 at 17:55

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    dante ciudad suiza plazas de suiza plazas en suiza arquitectura hace ciudad mercado imagenes de suiza plaza busco plaza en suiza plaza de Bourg Four suiza plaza de mercado antigua plza demercado en siuza antiguo mercado y plaza

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*