InfoSuiza
×
Puente de la Capilla de Lucerna

Sugerencias para viajar a Suiza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Suiza es un país pequeño que pertenece a Europa y es considerado como uno de los destinos turísticos más populares. En este país, el turísta puede realizar muchas actividades, como hacer esquí en sus privilegiadas montañas o sencillamente hacer un recorrido por las emblemáticas ciudades de Lucerna y Ginebra.

Los límites de este país son: Alemania, Austria, Francia, Italia y Liechtenstein. Asimismo, otros atractivos que posee son el chocolate y el queso; además alberga al Mont Blanc, una de las montañas más altas del continente europeo.

Información de viaje

Cuándo ir

Puente de la Capilla de Lucerna

Puente de la Capilla de Lucerna

El momento indicado dependerá del motivo del viaje; de esta manera podemos elegir ir en verano, entre Junio y Septiembre, que por lo general presenta un clima suave y es un buen momento para realizar el senderismo en los Alpes (aunque también la temporada más alta para los hoteles).

Si piensas en ahorrar algo de dinero, puedes visitar Suiza durante los meses de Abril y Mayo, aunque las montañas aún en estos meses se encuentren cubiertas de nieve.

La primavera en Suiza es muy conocida por las bellas flores que crecen en su territorio, es por lo general una temporada muy tranquila. Durante los meses de Diciembre y Abril, los esquiadores se dan cita para realizar su deporte en los Alpes. Los otros meses del año, los complejos cierran por la poca demanda de usuarios.

Medios de transporte

Tranvía de Zúrich

Tranvía de Zúrich

Llegar y trasladarse dentro de Suiza es relativamente sencillo, cuenta con aeropuertos internacionales y es un punto de referencia para las principales aerolíneas comerciales. Otros medios para moverse dentro del país son el servicio de Tren, los autobuses y los coches.

El transporte suizo es considerado como uno de los medios de transporte más eficientes del mundo, aunque tiene la observación de ser un servicio que puede llegar a ser costoso. Si se elige el sistema de trenes y autobuses para movilizarse, lo recomendable es comprar un boleto de Swiss Travel.

Lugares turísticos

  • La ciudad de Basilea posee importantes edificios de estilo contemporáneo, es llamativa por su arquitectura.
  • La ciudad de Lucerna alberga edificios históricos, un lago y los antiguos puentes de madera.
  • La ciudad de Lausana ofrece a los turistas el emblemático Museo Olímpico y la galería de arte Art Brut.

Recomendaciones

  • Se debe saber y tomar en cuenta si se desea disfrutar del viaje que Suiza es uno de los países más caros a nivel mundial.
  • Si eres turista americano, las tarjetas de crédito de este país son aceptadas en Suiza.
  • Los medios de transporte como los tranvías son por lo general medios costosos.

2 comentarios

  1. Sergio Cisneros

    21/09/2012 at 17:59

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    viajar a suiza en mayo turismo en mayo a holanda y suiza turismo en suiza en mayo documentacion para entrar a suiza puente de la capilla lucerna suiza el puente de la capilla fotos de ZURICH con nieve para ir de turista a suiza que documentacion holanda o suiza clima puente de la capilla

  2. Rafael Millan

    02/09/2012 at 20:11

    Quiero que me recomiende, la forma de pagar cancelar, que monedas llevo, yo tengo tarjetas de debito en dólares visa, Americana, además que época es temporada baja, viajo desde Venezuela

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*