InfoSuiza
×

Taxis en Suiza

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Suiza, en sus diferentes ciudades, cuenta con interesantes atractivos turísticos que valen la pena visitar, pero para poder disfrutarlos hace falta desplazarse; ante esto, los taxis en Suiza se convierten en una interesante opción para ahorrar tiempo. Aunque no sean el medio de transporte más económico, son bastante prácticos, cómodos y eficaces, y permiten llegar al destino deseado en poco tiempo.
En Suiza, los taxis no tienen un color distintivo, pero todos llevan en el techo el letrero de Taxi. Abordar uno es muy fácil, pues se pueden encontrar en estaciones izadas, así como también pueden ser encontrados en las calles. las tarifas son generalmente elevadas, a un monto fijo de abordaje se le suma una cantidad determinada por cada kilómetro recorrido.

Existen también recargos durante el horario nocturno, los fines de semana y feriados, así como por llevar mascotas o maletas de más.

2 comentarios

  1. agustin urgell

    16/07/2015 at 07:06

    Buenos dias deseo obtener trabajo de taxista en Suiza,hablo ingles,y estoy aprendiendo frances.
    He sido taxista en Barcelona durante 8 años con el carnet btp.
    Tengo 49 años soy soltero y con facilidad para traslado.
    muchas gracias.

  2. Sergio Cisneros

    19/09/2012 at 22:03

    términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
    letreros para taxis TAXIS DE SUIZA el taxi de suissa taxi en suiza precio taxi suiza taxi de suiza los taxi de suiza taxi suiza taxis en suiza imagenes de taxis en suiza

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*