Trabajo en Suiza para españoles

Trabajo en Suiza para Españoles
Compartir

Suiza es uno de los países europeos que destaca por su riqueza económica, su variedad cultural, su elevado índice de desarrollo humano y sus oportunidades laborales. Para trabajar en Suiza siendo español se presentan varias oportunidades, además de tener ciertas facilidades que muchas otras personas provenientes de otras partes del mundo.

Requisitos para trabajar en Suiza

Los requisitos para trabajar en Suiza para españoles no difieren mucho de los requisitos generales. Como en cualquier lugar, cada empresa presenta una particular cantidad de documentos específicos, aunque no se pueden dejar de mencionar los más comunes, tales como CV, copia de tus documentos de identidad, copia de tus títulos y/o certificados de estudios, cartas de recomendación si las hubieren, carpeta de trabajo y certificados de anteriores trabajos, entre otras cosas.

Cómo buscar trabajo

Para buscar trabajo en Suiza, tienes 3 meses para hacerlo sin necesidad de tener un permiso de residencia, pasado este tiempo y si aún no has conseguido trabajo, este permiso puede extenderse a otros 3 meses más.

Lo más recomendable es buscar trabajo desde España, y una vez contactados con la empresa empleadora, ésta tramite los documentos necesarios para facilitar el desplazamiento hasta Suiza. Existen también gran cantidad de bolsas de trabajo por Internet a las que se pueden recurrir.

Encuentra más información en Cómo buscar trabajo en Suiza

689 comentarios

  1. juan

    02/07/2015 at 12:57

    hola me llamo juan y soy orfebre platero con mas de 20 años de experiencia en dicho sector pudiendo desempeñar cualquier tipo de trabajo como por ejemplo fundicion sera perdida jibia y arena soldadura metales no ferrosos diseño y modelado en cera arreglos y restauracion de piezas antiguas o estropeadas baños electroliticos…etc.tengo referencias y podre ofrecerlas en caso que me las pidan.hablo ingles medio y tengo carnet conducir b1. y lo mas importante ganas de trabajar y seguir adquiriendo conocimientos.mi correo electronico [email protected] . un saludo

  2. marco antonio

    07/06/2015 at 17:24

    Hola me gustaria encontrar trabajo en suiza .construccion,campo,etc

  3. marco antonio

    07/06/2015 at 17:21

    Hola me gustaria trabajar en suiza de ferralla o lo que sea .

  4. proyecto arquitectura cuenca

    12/05/2015 at 15:25

    He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  5. Antonio

    24/04/2015 at 16:29

    hola,me gustaria trabajar en suiza como mecanico de vehiculos industriales y plataformas en general,poseo conocimientos demostrables en abs,ebs,ecas,asr,alineado de ejes,sistemas de frenos todos,mecanica de motor y tambien mantenimiento de flotas,soy español de 34 años,saludos

  6. sarr

    24/04/2015 at 14:40

    Bonjour je suis españolje cherche un emploi agriiculture,betaille etc…jaccepte Tous offre

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

35.22 MB. 88 consultas. Tiempo de carga: 0,311 segundos.