La Fianza o Depósito constituye una especie de garantía para el propietario o arrendador que en su caso sería aplicable a daños o desperfectos que pudieran ocasionar los inquilinos, al momento de dejar el piso. Se trata de un depósito que debe realizarse por adelantado en una cuenta bancaria del propietario y que en caso de no ser utilizado, te será devuelto al término del contrato con sus respectivos intereses.
Generalmente el monto asciende a 3 meses de alquiler, aunque en ocasiones puede ser mayor. Si realizas la operación con una cooperativa inmobiliaria, este depósito es sustituido por una cuota que deberás pagar para ser considerado miembro de la cooperativa y que es bastante más elevada que 3 meses de alquiler.
Sergio Cisneros
21/09/2012 at 18:04
términos a través de los cuales llegan los visitantes a este artículo:
deposito alquiler suiya requisitos para prestamo fianza suiza alquiler deposito en garantia gif monto de los alquileres en suiza alquileres en suiza alquileres suiza alquiler de departamentos en suiza departamentos en suiza fianza de un alquiler en suiza departamento en suiza alquiler